Terminos y Condiciones

Estimado Cliente, le informamos que al acceder a nuestra página o sitio y realizar alguna transacción se entiende que usted ha leído, comprendido y está enterado de los presentes TERMINOS Y CONDICIONES y los acepta con la realización de alguna transacción e implica la aceptación de los mismos con carácter obligatorio. Lo anterior de conformidad con lo establecido por los artículos 76 bis y 76 bis 1 de la Ley Federal de Protección al Consumidor y atento a lo dispuesto por la Norma Mexicana NMX-COE- 001-SCFI-2018, publicada en el Diario Oficial de la Federación, con fecha 30 de abril del 2019, mismos que en conjunto establecen las disposiciones a las que se sujetarán todas aquellas personas definidas por dicha Norma Mexicana como Usuarios o Clientes al ingresar a https://www.tienda.cuisinart.com.mx/

Al visitar https://www.tienda.cuisinart.com.mx/ queda sujeto (a) a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionadas.

CORPORACIÓN MILENIUM, S. DE R. L. DE C. V. y sus filiales y subsidiarias, en adelante "MILENIUM", con domicilio en Gustavo Baz nuúmero 4885, PA 1, Colonia San Pedro Barrientos, Código Postal 54010, Tlalnepantla de Baz, Estado de México,se reservan el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación en la página. Por lo anterior deberá revisar las actualizaciones.

MILENIUM no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a las líneas de comunicación o a terceros y/o por el mal funcionamiento de Internet o cualquier herramienta que le sustituya, que pudieran afectar el uso de la página o sitio.

MILENIUM no se responsabiliza de los gastos que se generen por suministro de energía eléctrica, servicio de telecomunicaciones, programas, software, hardware, ni de fallas. MILENIUM no recomienda o promueve marca alguna de insumos tecnológicos, software o cualquier otro requisito para el uso de la página o sitio.

Todo el contenido de nuestra página o sitio, está reservado y dirigido al pu´blico en general mayor de 18 años, quedando bajo responsabilidad de los padres o tutores la supervisión de las conductas de sus menores de edad que ingreses a la página o sitio. En caso de que el Cliente tenga una limitación en su capacidad para obligarse de acuerdo a la legislación aplicable, no debe hacer uso de la página o sitio.

En caso de que el Cliente presente alguna incapacidad, imposibilidad o condición de cualquier naturaleza, deberá hacerla fehacientemente del conocimiento de MILENIUM, a fin de tomar las acciones que se consideren necesarias buscando desde luego que el Cliente no se vea afectado, derivado de su incapacidad, imposibilidad o condición.

Cualquier Cliente o tercero que cohagan o bien desensamblen, hagan reingeniería inversa, trabajos derivados o cualquier alteración o modificación de los programas de la página o sitio o bien lleve a cabo la reproducción, invención y/o modificación ilícita del material y sus componentes, con fines de dolo o cualquier otra conducta, estarán sujetos a las sanciones que las Leyes aplicables de la Repu´blica Mexicana indiquen. En su caso MILENIUM reclamará los daños y perjuicios que se ocasionen. MILENIUM se reserva el derecho a actuar en contra de toda aquella persona que ponga en riesgo a MILENIUM, la página o sitio, así como a los Usuarios o Clientes, en cuanto a su integridad, como en el caso de “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines lucrativos, el cual puede o no ser maligno o ilegal). Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar la página o sitio, podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio de MILENIUM sean suficientes.

Al comprar un producto en el sitio web de MILENIUM (https://www.tienda.cuisinart.com.mx/) estarán protegidos por un servidor seguro bajo el protocolo Secure Socket Layer (SSL), de tal forma que los datos enviados se transmitirán encriptados para asegurar su resguardo.

Para verificar que se encuentra en un entorno protegido asegu´rese de que aparezca una S en la barra de navegación. Ejemplo: https://

Si usted va a realizar una compra a través de https://www.tienda.cuisinart.com.mx/ es de suma importancia conocer la siguiente información:
 

FORMATO DE PRECIOS EN https://www.tienda.cuisinart.com.mx/

El formato en que se muestran los precios de https://www.tienda.cuisinart.com.mx/ puede verse afectado por diferencias en las versiones y configuraciones de los navegadores.

El formato en el cual https://www.tienda.cuisinart.com.mx/ muestra sus precios, es el siguiente:

Formato correcto: $2,999.00 o $2999.00 (DOS MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE PESOS 00/100 MONEDA NACIONAL).

Si la configuración del navegador llegará a afectar este formato se mostraría de la siguiente manera:

Formato incorrecto: $2.999.00

Este formato es incorrecto debido a que los miles y millares se separan por comas y la configuración del navegador los cambia por puntos.

Adicionalmente, le informamos que los precios, disponibilidad e inventario de los productos que aparecen en la página https://www.tienda.cuisinart.com.mx/, son exclusivos para ventas por internet.

Debido a que el sistema puede presentar fallas o alteraciones al momento de publicar los precios en la página, se informará al Cliente de dicha situación, para que nos indique si desea el producto al precio correcto o cancelar la operación y devolverle el importe pagado. En el supuesto de que no sea posible contactarlo, ni por correo electrónico, ni vía telefónica o no obtener respuesta a nuestra comunicación, se procederá a cancelar la compra.
 

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS LEGALES:

Nuestra VISIÓN, nos obliga a mantenernos en un incesante proceso de transformación, reinventándonos constantemente para mantener nuestro liderazgo dentro del mercado mundial de la cocina, siempre basados en un excelente servicio y demostrando siempre una imagen profesional. Por ello, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de MILENIUM como de nuestros Clientes.
 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN:

Cada producto cuenta con diferentes políticas de garantía y devolución. Sin embargo, mercancía dañada y/o desgastada por el uso comu´n no existen las devoluciones. Tampoco se harán devoluciones de pedidos especiales.
 

Procesos

Al aceptar los presentes términos y condiciones una vez realizada la compra, usted está aceptando el cargo por dicho envío, dado que fue desglosado previo a formalizar la compra.

Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad, en caso de que no sea posible surtir su producto, uno de nuestros asesores lo contactará, para brindarle alguna alternativa o bien a través del Chat en línea.

Las promociones con descuento o regalo, queda limitada a la vigencia que se señale en la página y sujeta al nu´mero de unidades que se indique del mismo producto por Cliente.

En caso de preventas, se cobrará su orden y se generará el envío al momento de contar con el producto.

Por otra parte, nuestras órdenes de compra son procesadas en menos de 72 horas. Los pedidos recibidos después de las 22:00 hrs serán procesados al siguiente día hábil. La entrega de la mercancía se realizará una vez procesada la orden de compra y sujeto a disponibilidad de la mercancía.

Puede darse la posibilidad, de que la fecha de entrega se pueda ampliar hasta por __ días hábiles a la estipulada, lo anterior por las condiciones meteorológicas, caso fortuito, fuerza mayor.

Si usted desea hacer válida una garantía y/o realizar la devolución de un producto adquirido, porque presenta alguna falla, lo invitamos a contactar a nuestro Centro de Atención Telefónica 5521699000, en el entendido que cada producto trae su póliza de garantía, términos y condiciones.

Cualquier falla dentro del periodo de garantía posterior a la compra, será evaluada en el centro de servicio de MILENIUM donde se dictaminará si procede o no la garantía y el tiempo de reparación dependerá de la complejidad de la falla.

No procederá la garantía cuando el producto haya sido:
• Manipulado por terceros no autorizados por MILENIUM
• Golpeado
• Sometido a un uso inapropiado de acuerdo al instructivo de operación.

En caso de que la orden de compra no se complete dentro del tiempo que se señale en la página por diversas circunstancias de inventario, en las que se señalan de manera enunciativa mas no limitativa, la falta de inventario y/o el artículo se encuentre descontinuado, MILENIUM podrá regresar la cantidad pagada por el Cliente en los mismos términos y forma en que fue realizado el pago.

Es importante mencionarle que para poder cumplir con la entrega, es necesario que la dirección de facturación y del destinatario contengan datos completos.

• En el caso de apartados postales no es posible realizar entregas.
• Actualmente no se encuentra disponible la entrega de órdenes en direcciones internacionales.
• Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no contamos con envolturas especiales
• En caso de requerir factura, solicitarla dentro del mes que se realizó la compra (pago) al siguiente email: info_mexico@cuisinart.com.mx.
 

POLÍTICAS DE SEGURIDAD:

En el momento en que Usted se registra en nuestro servidor seguro o realiza un pedido, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose u´nicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas que puedan resultar de su interés; si es que Usted así lo solicita. No olvide consultar nuestro Aviso de Privacidad.